sábado, 22 de noviembre de 2014

MI PRIMER ENTRADA

FUNDAMENTO DE MARKETING DE SERVICIOS




Es la que se basa en conseguir mejores competidores para las empresas que comercializan bienes intangibles para el mercado y la sociedad, que tiene como objetivo final satisfacer las demandas para los consumidores en la cual utilizan técnicas que se adapte a los diferentes sectores específicos.

En este proceso como tal se tiene en cuenta una características especificas que son:
  • Intangibilidad
  • Inseparabilidad
  • Variabilidad
  • Perecibilidad





Algunos especialista de marketing presenta una mezcla de servicios llamadas las 8P'S que se mencionara a continuación:

  • Producto
  • Precio
  • Plaza
  • Procesos
  • Promoción
  • Physical(entorno)
  • Personal
  • Productividad




5 comentarios:

  1. El fundamento de marketing de servicios es muy importante en las empresas ya que la competitividad es un principio importante que se debe tener en toda empresa.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, ya que habla sobre la importancia del servicio que hacen las empresas para ser mas competitivo y tener mas demanda para satisfacer las necesidades de la sociedad

    ResponderEliminar
  3. el tema de fundamentos de marketing de servicios en las empresas son importante ya que ellos para ser mas competitivos primero que todo tiene que conocer las necesidades del cliente para así satisfacerlos.

    ResponderEliminar
  4. El marketing de servicios es un herramienta que nos ayuda a diferenciarnos, lo que ayuda a garantizar la fidelidad de nuestros clientes pues siempre se esta pensando en ellos, en como se sienten, que quieren y que podría mejorarse para ser realmente competitivos.

    ResponderEliminar
  5. En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.

    ResponderEliminar